Home Actualidad 1.800 personas asisten al Polisònic Gandia 2021

1.800 personas asisten al Polisònic Gandia 2021

Por Redacción / Oliva

En 7 de los 8 conciertos programados a la 32.ª edición del festival, que finalizó sábado, se han agotado las entradas

Nahuel González, regidor de Cultura: “El *Polisònic es un festival tan consolidado que nos obliga a superarnos cada año y prueba de esto es el éxito de público que hemos tenido en esta edición, por lo cual seguiremos luchando desde el departamento para conseguir la recuperación progresiva de la normalidad cultural en la ciudad”.

Gandia, 16 de agosto de 2021.- Con la actuación del grupo *Rambalaya, el el pasado sábado, finalizó la 32.ª edición del festival *Polisònic, que ha tenido lugar al jardín de la Casa de Cultura de Gandia durante las últimas semanas.

Según fuentes del Departamento de Cultura, han asistido un total de 1.814 personas en los 8 conciertos programados, destacando que en 7 de las actuaciones previstas, se han agotado todas las entradas.
*Nahuel González, regidor de Cultura, ha manifestado que “a pesar de las circunstancias poco propicias, el *Polisònic es un festival tan consolidado que nos obliga a superarnos cada año y prueba de esto es el éxito de público que hemos tenido en esta edición, por lo cual seguiremos luchando desde el departamento para conseguir la recuperación progresiva de la normalidad cultural en la ciudad”.

Además del éxito de asistencia, el director del *Polisònic Gandia, *Eudald González, ha querido destacar la solvencia económica del festival, viste que a los más de 16.000 euros de recaudación por la venta de entradas, se une una subvención de más de 9.000 euros otorgada por la Consellería de Cultura, así como otras subvenciones pendientes de ser concedidas.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
vel, nec diam odio Donec Aliquam ut ipsum
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad