Home Actualidad 280.000 euros en un valor de 33 convenios

280.000 euros en un valor de 33 convenios

Por Redacción / Oliva
firma de convenios con las asociaciones, entidades, clubes deportivos y ONG locales en el salón de plenos del consistorio.
El ayuntamiento de Tavernes celebró el lunes el acto de firma de convenios con las asociaciones, entidades, clubes deportivos y ONG locales en el salón de plenos del consistorio.

El acto sucedió en dos turnos para evitar aglomeraciones. Uno a uno se firmaron todos los convenios con los representantes de las entidades y asociaciones locales por tal de afianzar el compromiso de colaboración y continuar fortaleciendo el tejido asociativo del municipio.

El acto fue presidido por el alcalde de Tavernes, Sergi González, acompañado en la firma de convenios por la concejala de deportes, Lara Romero, la de Servicios Sociales, Noèlia Alberola y de Cultura, Encar Mifsud, de Comercio Local, Mònica Palomares, el concejal de Juventud, Miquel Tur, y miembros de la corporación municipal.

En total, el Ayuntamiento de Tavernes ha firmado 33 convenios para el 2021 por un valor de 280.000 euros, con la intención de continuar ayudando al tejido asociativo de la Valldigna.

González afirmó que “todas las asociaciones, entidades, clubes deportivos y ONG del municipio llevan a cabo una gran labor dinamizadora y asociativa, que hace de Tavernes una ciudad viva.

Con los convenios reconocemos su trabajo diario, especialmente después de un año tan complicado y en que también han aportado su granito de arena en los momentos más difíciles.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
risus id ut justo consectetur felis felis velit,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad