Home Actualidad ABANDONO DEL RAVAL

ABANDONO DEL RAVAL

Por Redacción / Oliva

Desde el Grupo Municipal del Popular de Gandia hemos denunciado en diferentes ocasiones, tanto en la Junta de Distrito como en los medios de comunicación, aspectos que hay que mejorar con urgencia y que afectan al día a día de los ciudadanos tanto relacionados con la seguridad como con servicios básicos, por cuyo correcto funcionamiento, el Ayuntamiento debe velar y preocuparse por dar solución.

Los vecinos del Raval se ven afectados día a día por la suciedad y la acumulación de cañas y vegetación de todo tipo que se encuentra el cauce del Serpis, la falta de limpieza en la zona del Pavelló del Raval o las carencias  evidentes de mantenimiento del mobiliario urbano, entre otras muchas cosas.  

En esta ocasión, la denuncia está también ilustrada a través de las fotografías que se adjuntan en las que es innegable el lamentable estado en el que se encuentran algunas farolas de la ciudad, también en el Raval. La Concejal Carmen Román, representante del Grupo Popular en la Junta de Distrito, insiste en que “no se trata únicamente de una cuestión estética sino, lo que es más importante, es un tema de falta de seguridad evidente para las personas que por allí transitan y todavía más para los centenares de escolares que acuden diariamente al Colegio San Francisco de Borja”.

Por todo ello exigimos al Gobierno PSOE-Compromís que actúe en consecuencia y contribuya a dar una solución inmediata a este tema.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
leo. mattis massa nunc ipsum ut velit, consectetur felis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad