Home Actualidad Alejandro Requena lidera la victoria del UPB Gandia ante el NB Torrent

Alejandro Requena lidera la victoria del UPB Gandia ante el NB Torrent

Por Vanessa

Con ganas de reencontrarse ante su afición, el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia afrontaba su primer partido como local en esta fase de ascenso ante el Nou Bàsquet Torrent. Ya desde el principio demostró ser superior a su rival y a través de un buen Sergi Vidal llegaban las primeras ventajas (13-4). Los visitantes reaccionaron tímidamente, pero no pudieron evitar otro arreón del UPB Gandia que terminó llevándose el primer cuarto 21-12.

El ritmo de los de Alejandro Mesa se mantuvo en el segundo y, bajo la batuta de un enérgico Alan Kleinjan, crecieron las diferencias para irse al descanso con un resultado cómodo y favorable de 42-22 que invitaba a pensar que la victoria se quedaba en casa.

El inicio de tercer cuarto no fue bueno y hubo que esperar más de cuatro minutos para ver la primera canasta gandiense. Sin embargo, las buenas defensas compensaban una sequía anotadora que se rompía con las acciones de un ex del Torrent como Alejandro Terrades además de la aportación de Requena que permitía a su equipo marcharse al último cuarto con un 62-35 en el marcador.

En este tramo final se vio la mejor versión- y la que espera la afición- del jugador de Oliva. ¡Qué importante sería para el club que mantenga este nivel! El joven escolta terminó con 24 puntos (6/9 en triples) en 21 minutos sobre la pista y contribuyó de manera evidente al segundo triunfo de su equipo.

Por parte del Angels Vision jugaron: Joan Hernández (3), Alejandro Requena (24), Dani Muñoz (2), Liam McGuirk (3), Andy López (0), Sergi Vidal (9), Alejandro Vera (9), Javi Soler (8), Unai Zamora (3), Alejandro Terrades (12), Alan Kleinjan (10), Jordi Francés (0)

Iván Escolano

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Praesent Lorem massa ut in vulputate, facilisis ut commodo tempus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad