Home La SaforTavernes de Valldigna Alumnos de Secundaria participan en talleres de comunicación

Alumnos de Secundaria participan en talleres de comunicación

Por Redacción / Oliva
talleres comunicación Alumnos

El Ayuntamiento de Tavernes y la Concejalía de Participación Ciudadana organizan debates

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de la Consejería de Participación Ciudadana, organiza talleres de comunicación y debate para alumnos de secundaria de los centros educativos del municipio. Los jóvenes de varios centros se han puesto frente a los micrófonos de las cámaras de radio y televisión. Y el resto pronto lo hará próximamente.

Según fuentes municipales, el propósito de la iniciativa es “hacer que los estudiantes se expresen, fomentar el debate respetuoso y ayudarlos a desarrollar el pensamiento crítico desde la adolescencia”.

Bajo el asesoramiento y la guía de profesionales de la comunicación, los estudiantes y profesores experimentan la radio y la televisión en primera persona. La comisionada de Participación Ciudadana, Lara Romero, señaló: “Los estudiantes han disfrutado del mundo de la comunicación y han participado en todas las actividades propuestas. El Departamento de Participación Ciudadana seguirá involucrando a nuestros jóvenes y niños”.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
massa dictum Donec odio neque. pulvinar mattis mi, nunc lectus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad