Home La SaforTavernes de Valldigna Ampliaran medidas contra la Covid-19 hasta febrero

Ampliaran medidas contra la Covid-19 hasta febrero

Por Redacción / Oliva

El alcalde de Tavernes, Sergi González recordó las restricciones actuales a la población

El Ayuntamiento de Tavernes ampliaran las medidas locales actuales contra Covid-19 aprobadas el 18 de enero hasta al menos el 15 de febrero. Estas medidas incluyen el cierre de instalaciones deportivas municipales utilizadas para deportes federales y no federales, casas culturales, bibliotecas (disponibles para préstamo con cita previa) para el Ayuntamiento, Braç Treballador o Tourist Info, y la suspensión de cualquier actividad organizada por el Ayuntamiento, de tipo cultural, deportivo o de ocio.

El alcalde de Tavernes, Sergi González, menciono que “las medidas más estrictas como el cierre de negocios y locales de ocio, restricciones de movilidad o bien cierres perimetrales de la ciudad no son competencia municipal y, por ende, no las podemos tomar unilateralmente”, y apela “sobre todo a la responsabilidad individual para superar esta situación”.

#Lasafor #Gandia #Tavernes #Oliva

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
dolor. venenatis id Praesent quis, in tristique Curabitur diam risus Donec
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad