Home Actualidad Asesinato en la playa de Venecia

Asesinato en la playa de Venecia

Por Vanessa

El pasado viernes en un piso de la calle Estret del distrito grauero de la playa de Venècia, fue asesinado un hombre de unos 50 años por su compañero de piso. La Policía Local de Gandia recibió una llamada al 112 donde se les comunicaban que habían escuchado gritos en la zona. Gracias a esta llamada apresaron al supuesto asesino.

La noche empezaba con gritos, un vecino al escuchar lo que estaba pasando le entro curiosidad y miro que estaba pasando. Tras ver el panorama, una persona en el suelo apuñalada, con fuertes golpes en la cabeza y rodeada de mucha sangre. Este se puso nervioso al contemplar la escena y llamo a otro vecino alertándole de lo que había visto. En ese momento alertaron a la policía.

Sobre las once de la noche la zona estaba ya tomada por numerosas patrullas de la Policía Nacional adscritas a la Comisaría de Gandía. Un compañero de la víctima llegó a la vivienda y al enterarse de lo ocurrido comenzó a decir que era normal que ocurriera porque, el detenido también le apuñaló a él en una ocasión. De hecho, en el asesinato de hoy se han utilizado dos tipos de cuchillo, uno jamonero y otro de cortar pan. Uno de ellos fue lavado a conciencia tras el crimen y otro lanzado por la ventana de la vivienda.

Este presunto asesino se conoce por la zona como Miguel. El asesinato se produjo mientras el presunto asesino estaba cortando pan, y su compañero de piso le pidió; sin ninguna contestación, le asestó varias puñaladas acabando con su vida. Al llegar la Policía Local detuvo a la persona que estaba en ese momento en la escena de crimen y se la llevó hasta la Comisaría de la Policía Nacional.

Tomaban la zona de la playa de Venècia para acordonar la escena del crimen, en el interior de la vivienda comenzaron la búsqueda de las armas blancas utilizadas, concretamente dos tipos de cuchillos, uno jamonero y otro para cortar pan. Tras la llegada y el análisis de la escena, al rededor de la 01.00 de la madrugada la comisión judicial ordenaba el levantamiento del cadáver.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ante. ipsum id ultricies dictum efficitur. libero sed consectetur
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad