Home La SaforGandia Aumenta el número de personas en desempleo de Gandia

Aumenta el número de personas en desempleo de Gandia

Por Redacción / Oliva
personas desempleo Gandia

Labora ha publicado los datos sobre el paro de Gandia durante el mes de enero, el cual ha aumentado el numero de desempleo en 176 personas, sin contar a todas las personas que se encuentran en ERTE.

Hay un total de 7.904 personas de Gandia que se encuentran en situación de desempleo. El pasado año esta cifra aumentó un 1.170 personas desempleadas, de las cuales el 91,5% son mujeres.

Víctor Soler, portavoz del Partido Popular de Gandia aseguro que “estos datos vuelven a ser malos y nos obliga a todos a seguir trabajando muy arduamente para generar empleo y nuevas oportunidades”.

El PP asegura que el presupuesto municipal aprobado por Gandia. “No resuelven los principales problemas de la ciudad, como el empleo”. “Diana Morant prometió 146 nuevos puestos de trabajo hace una semana, sin embargo a los parados de la cuidad no les sirve la promesa porque en tan solo un mes han aumentado más personas que empleos prometidos.

#Gandia #Tavernes #Oliva #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
fringilla ut dictum velit, adipiscing consectetur eleifend Donec id
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad