Home Actualidad “Fem gran el xicotet comerç” la nueva campaña de ACCO Oliva que sortea 1.500 euros por las redes sociales

“Fem gran el xicotet comerç” la nueva campaña de ACCO Oliva que sortea 1.500 euros por las redes sociales

Por Redacción / Gandia
“Basura grande el pequeño comercio” la nueva campaña de ACCO con la Concejalía de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, que sortea 1.500 euros por las redes sociales.

La Concejalía de Comercio, Mercado y Consumo, encabezada por Yolanda Balaguer, apoya a la nueva campaña de ACCO (Asociación de Comerciantes de Oliva) que empieza este mes de junio y finaliza en octubre, con el objetivo de dar a conocer todos los negocios asociados a través de las redes sociales.

Hagamos grande el pequeño comercio es el eslogan que la asociación ha escogido para difundir a través de las redes sociales a sus 125 asociados mediante campañas por sectores, que tienen que contener publicaciones personalizadas de cada asociado.


En 2020 se lanzó la campaña Estamos Cerca que tenía el mismo objetivo y tuvo mucho éxito. Con los sorteos de las publicaciones de presentación de cada sector, todavía se espera más alcance. En total son 10 sectores, y cada uno de ellos contará con tres premios de 50 euros a sortear en Facebook entre los participantes de cada una de las publicaciones y para consumir en los comercios de este sector.


Nosotros y nuestros clientes hacemos grande el pequeño comercio, tenemos la mejor calidad, una gran gamma de productos y precios, estamos cerca, recibes la mejor atención de expertos con vocación en su negocio… Somos grandes! Con esta campaña, damos más visibilidad a los negocios locales con pequeños reportajes, y el objetivo es que los olivenses no vayan lejos a comprar productos o servicios que tenemos aquí, muchas veces no eligen el comercio de Oliva por desconocimiento, ha comentado Rosa Llopis, presidenta de la asociación.


La regidora de Comercio, Consumo y Mercado ha asegurado: “es una campaña para apoyar y promover el negocio local y demostrar la proximidad de nuestro comercio. Nuestro municipio dispone de toda clase de expertos en varios sectores y se quiere demostrar con esta campaña que no es necesario desplazarse,
porque a Oliva hay una gran variedad de comercios y de gran calidad”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
fringilla ut risus felis sed libero eleifend sem, dapibus id, suscipit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad