Home Actualidad Gandia ya ha estrenado el Mediterranean Beach Volley

Gandia ya ha estrenado el Mediterranean Beach Volley

Por Vanessa

Este domingo se disputó en la playa de Gandia la primera prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley. Una competición que inauguró una nueva edición que recorrerá 9 playas de la Comunidad Valenciana donde participarán parejas de vóley playa, amateurs y profesionales y que pelearán por levantar el título este verano.

La jornada comenzó el sábado con la celebración de las pruebas 2×2 mixto nivel oro y plata y se reunieron diferentes parejas en un deporte que, cada año, continúa en auge.

Eso sí, la gran cita se reservó para el domingo. Ahí se revelaría a los primeros campeones y campeonas de la prueba inaugural. En la categoría masculina, la pareja Moreno y San Félix se impusieron a Pascual y Redón para proclamarse campeones de la primera de las nueve citas deportivas. El bronce fue para el dúo Cacheda-Mesa.

En el cuadro femenino, el equipo Makovcova-Garrido se colgó la medalla de oro tras imponerse a Nagy-Khilko. El tercer puesto fue para Segarra y Agulló.

El segundo torneo será en Canet d’en Berenguer (28 y 29 de mayo) y continuará su circuito en Alicante (04 y 05 de junio), Sagunto (11 y 12 de junio), Oropesa del Mar (25 y 26 de junio), Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Aenean vulputate, leo. at tempus Aliquam pulvinar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad