Home Actualidad Bellreguard acoge el ‘Manifiest Antiromàntic’

Bellreguard acoge el ‘Manifiest Antiromàntic’

Por Vanessa

La Casa de Cultura de Bellreguard acoge, el sábado 4 de junio, el ‘Manifest Antiromàntic’, un espectáculo escénico de electro-opera que viene de estrenarse con éxito en el Teatre Principal de València. Una apuesta de l’Institut Valencià de Cultura con una clara vinculación a Bellreguard, pues el bellreguartense Joan Palomares es, junto con Pau Berga, director del montaje.

El argumento, basado en una cita de Tinder real, es narrado musicalmente por un coro autómata con efecto autotune, mientras se van sucediendo canciones de electrónica con un paisaje acústico posmoderno donde entran en crisis el sexo, el amor e incluso el género de los protagonistas.

La representación en Bellreguard es la primera salida (más allá de Valencia) del espectáculo por las comarcas. L’Ajuntament de Bellreguard refuerza así su apuesta por las artes escénicas, al mismo tiempo que apoya a la creación local.

La representación tendrá lugar desde las 20 horas del 4 de junio a la Casa de la Cultura y las entradas ya se pueden comprar en la tienda de la web de l’Ajuntament de Bellreguard.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
velit, Donec at dolor. ut felis diam ut Donec
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad