Home Actualidad Ayoze y Pere Marco empujan al CF Gandia a la promoción

Ayoze y Pere Marco empujan al CF Gandia a la promoción

Por Vanessa

Foto: CF Gandia

El encuentro empezó bien para el CF Gandia con el gol de Saugar, prodigándose en ataque como ya hiciera ante L’Olleria hace unas semanas. El lateral zurdo es una fuente de recursos inagotable. No tuvieron muchas más claras, pero el equipo siguió dando muestras de su solidez defensiva.

Ya en la segunda mitad, la UE Tavernes fue más dominadora y, pese a ello, al CF Gandia le anularon dos goles y tuvo otra clara en los pies de Gorxa. Quien sí marcó de manera legal fue Carlos Ferrando. A más de uno se le vino el flashback del día de La Nostra Copa. Y es que el central también fue protagonista por meter el gol que eliminó a los gandienses.

Pero a falta de muy poquito para el final, una gran jugada entre Ayoze, Francesc y Pere Marco sirvió para que este último le diera a los blanquiazules los tres puntos con los que se aseguran jugar la promoción de ascenso.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
quis libero. tempus pulvinar ipsum venenatis, et, eleifend ante. dictum ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad