Home Actualidad Un golazo de Óscar Bertó acerca al CF Gandia a su objetivo (1-1)

Un golazo de Óscar Bertó acerca al CF Gandia a su objetivo (1-1)

Por Vanessa

Con el tropiezo del Ontinyent en casa contra el Tavernes y el empate de La Nucía ‘B’ en Jávea, el punto conseguido por el CF Gandia frente al Sueca les acerca más todavía a su objetivo. Antes de conocerse estos resultados, el equipo de Adrián Ferrandis lo había intentado de todas las maneras ante un equipo que salió desde el principio a aguantar el resultado. Los suecanos se sienten cómodos con este planteamiento, como ya demostraron en su última salida a Ontinyent donde les ganaron por cero goles a uno.

El CF Gandia hacía daño buscando la espalda de sus laterales con pases al espacio que Álvaro y Salva Martí interpretaban bien para poner en aprietos a la zaga visitante. Sin embargo, muchas de estas jugadas no terminaron en un remate claro. En el minuto 20, un error de Brines permitió a Jesús Puig hacer el primero de la tarde. Fue prácticamente lo único que generaron los visitantes.

En la segunda mitad, y viendo lo que costaba llegar con claridad al área, el técnico Adrián Ferrandis decidió sustituir a Brines por Guerrero y pasar a jugar con tres defensas y tres delanteros. Poco después llegaría el maravilloso golpeo de Bertó que terminó valiendo un punto, aunque las sensaciones eran de que el partido se podía remontar. Finalmente no fue así, pero los blanquiazules son un punto más líderes y con un partido menos para finalizar la competición liguera.

Por: Iván Escolano

Foto: CF Gandia

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut id Sed Donec ipsum venenatis, Aenean ipsum nunc Praesent Lorem
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad