Home Actualidad El CF Gandia ya conoce el camino del ascenso

El CF Gandia ya conoce el camino del ascenso

Por Vanessa

El CF Gandia se enfrentará este sábado en el partido de ida de las semifinales a la UD Castellonense a partir de las 19:00h. La vuelta será en el Guillermo Olagüe y el vencedor se las verá con el CD Bunyol o la Vall d’Uixó en la final a partido único en sede neutral.

Los blanquiazules, con 68 puntos, han terminado la competición siendo el tercer mejor primero de todos los grupos de Preferente por detrás de Patacona CF (71) y Crevillente Deportivo (74). Por ello, se van a medir a un segundo del que no se fían como así expresaba Adrián Ferrandis en los perfiles oficiales del club: “Es un equipo que está hecho para subir, con mucho jugador contrastado en la categoría e incluso en superiores. Se han metido en la última jornada y vienen con esa tensión competitiva que les hace ser más peligrosos”.

Nico Cháfer también cree en el potencial de los rivales y añade: “Por mínimos detalles se suelen decidir estas eliminatorias, yo creo que el equipo que esté más concentrado y cometa menos errores será el que pase”.  

El billete a la final se decidirá, presumiblemente, en un Guillermo Olagüe donde el pasado viernes se recuperó el ambiente de fútbol y sentimiento hacia el club en el Trofeo de Leyendas. Aquella atmósfera que se respiró es la que merecen también este grupo de jugadores, cuerpo técnico y responsables de la dirección deportiva para lograr el ansiado ascenso en un año histórico para el club.

Foto: Javier Cloquell

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
neque. dolor velit, risus. Donec id elementum suscipit sit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad