Home Actualidad Más de 350 mujeres celebran su día grande en la comida del Partido Popular

Más de 350 mujeres celebran su día grande en la comida del Partido Popular

Por Vanessa
  • El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha disfrutado del acto de mujeres junto a Víctor Soler, presidente local, y Vicent Mompó, presidente provincial
  • Los populares han reivindicado la importancia y el empoderamiento de todas las mujeres

Más de 350 mujeres han abarrotado hoy la comida organizada por el Partido Popular de Gandia para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Al acto ha acudido el presidente del PPCV, Carlos Mazón, y el presidente provincial, Vicent Mompó, quienes han acompañado a todas las mujeres y al presidente local, Víctor Soler.

Todos ellos han destacado el vital papel de las mujeres del pasado, del presente y, sobre todo, del futuro.

“El empoderamiento es una responsabilidad de todos y de todas; en Gandia tenemos mujeres valientes, fuertes, trabajadoras y con muchas ganas de disfrutar como hoy”, ha destacado Soler.

El presidente local ha querido tener un detalle a modo homenaje con Ucrania, acordándose de las víctimas y de los miles de ucranianos que sufren la indeseable invasión de Rusia.

Soler ha recalcado a todas las mujeres que con el Partido Popular de Gandia volverá el Centro de Mujeres para todas aquellas que sufran desigualdades o problemas, el Centro de Mayores en nuestra ciudad para actividades, cursos y servicios, y recuperará la gran celebración del Día de la Mujer.

Los populares han reivindicado junto a ellas la importancia de todas las mujeres en el Partido Popular, en la vida y en todos los ámbitos en los que son y serán referentes.

El Partido Popular de Gandia, su presidente y los presidentes Mazón y Mompó agradecen la presencia de las más de 350 mujeres y de las asociaciones Dones del Raval, de Corea, de Marxuquera, de Benipeixcar y del Grau; además de AFAMER, Apesorga, Tyrius Gandia y la Asociación de Viudas de nuestra ciudad.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
eleifend in leo et, dolor massa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad