Home Actualidad ¿Con estas chapuzas el gobierno local quiere que Gandia sea capital de algo?

¿Con estas chapuzas el gobierno local quiere que Gandia sea capital de algo?

Por Vanessa
  • El Partido Popular denuncia que en pleno centro de la ciudad las calles estén en un estado deplorable y vergonzoso
  • Soler: “Es ridículo que se tapen problemas con chapuzas que se observan a primera vista y que dejan en muy mal lugar a la ciudad”
  • El pasado mes de diciembre una mujer se rompió la cadera después de sufrir una caída por los agujeros en el pavimento

El Partido Popular de Gandia y Víctor Soler se preguntan si, de verdad, el gobierno local ve cómo es el estado actual de la ciudad.

Es vergonzoso encontrar en pleno corazón del centro histórico de Gandia calles en un estado deplorable, con agujeros en las zonas de paso de vehículos y personas.

Tal es el grado de dejadez del gobierno de Prieto que, el pasado mes de diciembre, una mujer sufrió una caída por culpa de los agujeros sin reparar del pavimento del Paseo Germanías y se rompió la cadera.

Estamos hablando del Paseo Germanías, el principal escaparate de nuestra ciudad, la zona más transitada y la parte que vertebra Gandia. Esto supone que debería estar cuidada al máximo y en perfectas condiciones tanto para los gandienses como para todos los turistas que nos visitan. Sin duda estos pasean por el Paseo Germanías, aunque disfrutar de él es difícil con este gobierno que les obliga a no poder levantar la mirada del suelo porque tienen el riesgo real de tropezarse y caerse en los agujeros del pavimento mal arreglados.

“Esto es grave, muy grave. Estamos hablando de que la desidia y el nulo interés del gobierno local por solucionar los problemas reales de la ciudad está ocasionando consecuencias a los vecinos, como la rotura de cadera de la mujer hace apenas un mes; esto no hace otra cosa que situar a Gandia en el ridículo absoluto por culpa de los que nos gobiernan, o eso dicen que hacen”, detalla Soler.

El nivel de pasotismo alcanza los niveles de que, esta misma semana, han intentado reparar estos problemas de agujeros en el pavimento. Sí, han intentado, porque conseguirlo no lo han conseguido. Esto tiene fácil explicación, ya que consideramos que un problema tan visible y evidente para cualquier persona que recorra el centro de la ciudad se da cuenta que a lo largo del Paseo hay un tipo de adoquines determinado y que, en estos huecos que suponen un problema para los coches, motos y personas, ahora no se les ha ocurrido mejor idea que poner únicamente cemento para taparlos y no los adoquines que tocaría.

“¿De verdad tiene la poca vergüenza este gobierno local de llenarse la boca con las chapuzas que hacen en un lugar tan visible como el centro de la ciudad a pesar de ocasionar graves daños como la rotura de cadera de una de nuestras vecinas?”, se pregunta Soler.

El portavoz popular tiene claro que “esto lo único que genera es que el gobierno aleja a Gandia de ser capital de algo, de ser una ciudad amable, confortable y segura para todos; pero tranquilos, a Prieto, Alandete y sus compañeros les importa entre cero y nada”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Nullam Aliquam efficitur. ut Sed nunc commodo Phasellus ultricies dolor sed
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad