Home Actualidad Condenada a 3 años y 9 meses de cárcel la mujer que atropelló y mató a tres ciclistas en la N-332

Condenada a 3 años y 9 meses de cárcel la mujer que atropelló y mató a tres ciclistas en la N-332

Por Redacción / Gandia
3 años de cárcel para la conductora que mató a tres ciclistas
El accidente acabó con la vida de los tres ciclistas, por lo que las partes han llegado al acuerdo de 3 años y 9 meses de cárcel.

El Juzgado de lo Penal 1 de Gandia ha condenado a tres años y nueve meses de cárcel a la conductora que acabó con la vida de un grupo de ciclistas al atropellarlos. La mujer, con las siglas M.V.S.V, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando acabó con la vida de los tres ciclista de Xàbia, y causó lesiones a otros tres.

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo de 2017 a las 8:30h, en el punto kilométricos 205,5 de la N-332, entre Denia y Oliva. La acusada ha reconocido los hechos, llegando a un acuerdo entre ambas partes para su condena.

La conductora circulaba en dirección a Alicante después de pasar la noche consumiendo alcohol y drogas -se estima que desde la 1 de la madrugada hasta las 5h. Al llegar a la altura de los ciclistas perdió el control del coche y arrolló al grupo de deportistas acabando con la vida de tres de ellos, y lesionando a otros tres.

La sentencia establece que M.V.S.V. cometió un delito contra la seguridad vial y tres delitos de homicidio por imprudencia grave, así como con tres delitos de lesiones por imprudencia grave. Además de su entrada a prisión, se el impone la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotres.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
luctus diam tempus ut felis Curabitur ultricies dapibus elit. odio pulvinar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad