Home Actualidad “Crisis de gobierno en Gandía, hoy con el glamping, ayer con el proyecto de la CV-60 y mañana con otra infraestructura que se paralizará por la falta de entendimiento” según Victor Soler.

“Crisis de gobierno en Gandía, hoy con el glamping, ayer con el proyecto de la CV-60 y mañana con otra infraestructura que se paralizará por la falta de entendimiento” según Victor Soler.

Por Redacción / Oliva
“crisis de gobierno, hoy con el glamping, ayer con el proyecto de la CV-60 y mañana con otra infraestructura que se paralizará por la falta de entendimiento”

El Partido Popular de Gandia ha reiterado su apoyo absoluto al proyecto y ha lamentado la falta de autoridad de Diana Morant con un gobierno dividido y fracturado que imposibilita que la ciudad avance.

“Todo son miserias y recelos entre PSOE y Compromis y así es imposible construir proyectos que generen economía y empleo” ha indicado el portavoz del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler.

Soler ha exigido a Morant “que ponga orden en su gobierno y continúe con el proyecto del glamping” recordando que cada día hay una nueva “crisis de gobierno, hoy con el glamping, ayer con el proyecto de la CV-60 y mañana con otra infraestructura que se paralizará por la falta de entendimiento”.

Para finalizar Soler ha reivindicado que los populares apoyarán siempre todos aquellos proyectos que sean positivos para Gandia y que generen empleo, puesto que “con más de 8.000 parados en la ciudad no estamos para tonterías ni peleas de niños”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
id ut porta. quis, dictum Praesent amet,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad