Home Actualidad Cullera acoge este sábado la XX Copa de España de Halterofilia con protagonismo gandiense

Cullera acoge este sábado la XX Copa de España de Halterofilia con protagonismo gandiense

Por Vanessa

La copa de España reúne a los 15 mejores levantadores de España en sección tanto masculina como femenina. Tomás Sanchís del AC Gandía acude por derecho mientras que es de destacar que de los 4 invitados que dispone la Federación valenciana por ser la organizadora, 3 sean también del Club Halterofilia Gandia.

La tanda femenina dará comienzo este sábado 2 de abril a las 09:15 horas mientras que la masculina será a partir de las 11:15 en el Pabellón cubierto Municipal de Cullera y se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube de la Real Federación Española de Halterofilia.

Como el propio club ha emitido a través de sus redes sociales, la expedición se completará con los halteras Michael Otero, Martina Gramajo y Carmen Gallardo. Todo un éxito para el club gandiense y un orgullo para la ciudad. 

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut dictum eget mi, Sed quis, libero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad