Home Actualidad Denuncia de los aparcamientos en la barriada de Corea

Denuncia de los aparcamientos en la barriada de Corea

Por Redacción / Oliva

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia ha reclamado en sucesivas ocasiones la adecuación de las parcelas habilitadas como zona de aparcamiento en el  barrio de Corea,  en concreto las situadas en la calle Miramar esquina con Avda. del Grau, la parcela situada entre Avda. del Grau y Avda. del Esports (polideportivo) y la parcela situada en la Avda. Blasco Ibáñez (centro de Salud de Corea).

Las quejas de los comerciantes y vecinos, que son muchas,  han sido trasladadas tanto en la Junta de Distrito del Corea como al anterior Concejal del Barrio reiteradamente, esperamos que la nueva responsable del barrio  busque una solución a la lamentable situación en la que se encuentran  dichas zonas de aparcamiento. Los aparcamientos presentan un estado de dejadez absoluta, están llenos de baches de considerable tamaño y hace años que están en el mismo estado lamentable sin que se haya hecho nada por solucionar el problema.

Igualmente, los vecinos solicitan medidas inmediatas y que se realicen  las actuaciones oportunas en el barrio de Corea en estas zonas de aparcamiento, ya que son de uso diario, y su mal estado provoca malestar a los vecinos que hacen uso de ellas.

La concejal popular Cristina Moreno asegura que “las quejas por este tema son constantes y la desesperación de los vecinos y comerciantes es absolutamente comprensible”. Son muchos meses reclamando una solución que nunca llega por la inacción del Ayuntamiento de Gandia, dando así solución a una reivindicación vecinal fruto de una urgente necesidad de actuación.

Desde el Grupo Popular exigimos que se tomen las medidas oportunas para dar solución a esta lamentable situación de aparcamiento.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
eleifend Donec Donec sem, leo. risus. at
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad