Home Actualidad Santi Roca se lleva a la Cope al histórico equipo de Deportes de Radio Gandia Ser

Santi Roca se lleva a la Cope al histórico equipo de Deportes de Radio Gandia Ser

Por Vanessa

Paco Sanz y Cesar García, directores ambos durante años de las dos grandes radios comarcales. Han conseguido algo impensable en otros tiempos y se han puesto de acuerdo en construir un “holding” gigantesco de la información deportiva local.

Puro músculo para un sector sin apenas competencia y que ahora con su acuerdo, reúne de nuevo al equipo de deportes que durante tantos años funcionó a la perfección en la antigua casa de Sanz; Radio Gandía SER, para un proyecto mediático que incluye radio, televisión y prensa digital.

Las plataformas de comunicación sobre las que se basa esta ambiciosa idea de comunicación deportiva son Onda Naranja Cope, Comarcal TV y el portal gandia.com. El proyecto recae en la figura de Santi Roca, vinculado durante años a la información deportiva en medios como Radio Gandia o el periódico Las Provincias. Además en la actualidad dirige una marca de marketing y comunicación dirigida a clubs y deportistas.

Roca se ha reunido de antiguos compañeros y ha logrado juntar de nuevo a figuras míticas de la información local como Paco Cardona y Miguel Ángel Rodríguez; jefes de deportes ambos durante décadas en la Ser de Gandia.

Además, se une el comentarista de tantos partidos de baloncesto, César Banyuls; verdadero cronista del deporte de la canasta en Gandia y miembro del mítico cuerpo técnico de Isma Cantó. Junto a él, la joven voz de Pau Fuster, ya curtido en retransmisiones del UPB Gandia junto a Santi Roca en Telesafor. El análisis del baloncesto local tendrá asimismo la firma de Iván Salóm, ex jugador y entrenador.
También recuperan a Salva Fuster, habitual de la información desde Oliva y hoy colaborador de Levante de EMV La Safor.

Además, el elenco de colaboradores cuenta con los periodistas Miguel Ángel Morant e Iván Escolano y las aportaciones de Ximo García y Loren Morant. El mítico capitán del Ontinyent y de la UE Gandia, Raúl Muñoz, hoy entrenador de la cantera del CF Gandía, cierra un equipo que promete darle un plus y un toque diferencial a la información deportiva local y comarcal.

Además de en las redes sociales de cada una de las plataformas citadas, los espacios deportivos pueden seguirse en Onda Naranja COPE de Lunes a viernes a las 14.20 y a las 15.25 horas, en los pases informativos locales de Herrera en Cope con Miguel Pérez y en horario nocturno en Comarcal TV.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
eget Lorem ultricies accumsan elit. dapibus venenatis, ante. diam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad