Home La SaforGandia Descubren fiesta ilegal con más de 20 personas haciendo botellón en un parque de Gandia.

Descubren fiesta ilegal con más de 20 personas haciendo botellón en un parque de Gandia.

Por Redacción / Oliva
Jóvenes han sido descubiertos bebiendo y sin mascarillas, hasta que actuó la policía Nacional y local.

Mas de una veintena de jóvenes han sido descubiertos junto al puente de la feria, bebiendo alcohol y sin mascarilla, hasta que actuó la policía Nacional y local.

Ayer domingo en un parque de Gandia, alrededor de las 19:30 horas, esta fiesta ilegal era descubierta por la Policía Nacional y Policía Local de Gandia.

Los agentes llegaron hasta el lugar de la reunión ilegal, con todos los participantes sin mascarillas, y les pillaron “in fraganti”.

Los policías identificaron a los participantes, que se encontraban en uno de los parques de debajo del puente de la feria.

Precisamente este punto concreto es fácilmente visible desde todas las zonas laterales y desde enfrente, por lo que la veintena de jóvenes fueron vistos sin dificultad.

En el parque público gandiense se encontraban, junto a los jóvenes, diversas bolsas llenas de botellas repartidas por los diferentes bancos que hay.

La actuación policial desmanteló la reunión ilegal en Gandia y procedió a la identificación y denuncia de los participantes, ya que las estrictas normas vigentes en relación con el Coronavirus la prohíben drásticamente.

@aytogandia

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Donec Nullam non ut venenatis, consequat. Praesent accumsan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad