Home Actualidad ‘Desllunat – Pop en la Calle’ centra el protagonismo en las voces femeninas

‘Desllunat – Pop en la Calle’ centra el protagonismo en las voces femeninas

Por Redacción / Gandia
'Desllunat - Pop en la Calle' centra el protagonismo en las voces femeninas

· El cartel del festival lo componen los grupos Júlia, Marala y Pete Lala, con El Triangulista como maestro de ceremonias

· Las actuaciones tendrán lugar el sábado 17 de julio, a partir de las 20 horas, en el Lago de la Goleta

· Para asistir hay que hacer la inscripción previamente en el siguiente enlace: http://ow.ly/doey30rnome

La playa de Tavernes disfrutará un año más del festival ‘Desllunat – Pop en la Calle’, organizado por el Ayuntamiento y la asociación cultural LaCasaCalba. La 17.ª edición se celebra el próximo sábado 17 de julio en las 20 horas en la plaza de las Palmeretes, junto en el Lago de la Goleta. Debido a la situación sanitaria, el festival se desarrollará en un solo día, con un claro protagonismo de las voces femeninas.

Así, el cartel de este año está integrado primeramente por el dúo de pop electrónico Júlia, conformado por las cantantes Estela Tormo i Lidia Vila, que presentan su nuevo disco ‘Casa’, centrado en la sencillez para encontrar la originalidad de las cosas. Posteriormente, subirá al escenario el grupo musical Marala, integrado por Selma Morena, Clara Fiol y Sandra Monforte del Cid; tres mujeres con voces de tradición, de proximidad, valientes, conscientes y feministas, que actuarán con su primer trabajo discográfico ‘A primera luz’.

Cerrará el festival la actuación de Pete Lala, el grupo formado por Marina Alcantud, Rafa Alcañíz y Borja Flores, quien mostrarán al público su nuevo proyecto donde mezclan estilos como el jazz más tradicional y las sonoridades más modernas en una actuación llena de innovación sonora. Esta propuesta en el disco ‘Colores’, los ha permitido estar nominados como Artista Revelación a los Premios Carles Santos de la Música Valenciana.

Debido a las restricciones sanitarias, para asistir hay que hacer la inscripción previamente en el siguiente enlace (http://ow.ly/doey30rnome), puesto que, durante las actuaciones, el recinto estará acotat para garantizar las medidas sanitarias e higiénicas correspondientes, tal como marcan las autoridades sanitarias para hacer frente a la COVID-19.

El ‘Desllunat – Pop en la Calle’ contará con la presencia de su maestro de ceremonias particular, ‘El Triangulista’, y con un gastroespai.

La regidora de Cultura, Encar Mifsud, ha destacado que “volvemos a disfrutar de este festival tan próximo y mágico por el entorno donde tiene lugar, este año centrado en grandes voces femeninas. Es momento de apoyar a la cultura segura, de estar junto a todos y todas las artistas que nos acompañan día a día con sus canciones”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
non vel, porta. id, tempus at efficitur. amet, dolor odio quis, ipsum
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad