Home Sucesos Detenido tras robar en una peluquería de Gandia

Detenido tras robar en una peluquería de Gandia

Por Redacción / Oliva
Detienen conductor atropelló mujer

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años que utilizó una tapa de alcantarillado para robar el escaparate de un local de Gandia, el juez decretó prisión preventiva. El incidente ocurrió en la madrugada del 15 de febrero. El hombre, supuestamente, rompió el cristal del escaparate de un local de belleza con la trampilla de una alcantarilla.

Luego de una llamada anónima llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes verificaron los daños del establecimiento y empezaron la búsqueda en el área, al que se sumaron cinco patrullas.

Los agentes dieron con el hombre al que dieron el alto, pero lo ignoró y comenzó a correr. El personal de seguridad lo buscó en las calles de Sant Pere, cerca de la Avenida de Beniopa y el Barranco de Beniopa.

Luego de que el presunto ladrón llegara al cauce del río, se descolgó de más de cuatro metros de desnivel y varios agentes detrás de él. La policía lo siguió hasta que fue detenido por robar en una peluquería de Gandia, y recibieron apoyo de otros policías que patrullaban.

El hombre ha sido llevado a juicio y el magistrado de guardia ha ordenado prisión preventiva hasta que se cuantifiquen los daños a la vivienda. El detenido también cometió otros robos hace unas semanas.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero justo massa nunc libero. mattis ut vel, lectus Aliquam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad