Home Actualidad Detenido un preso de Gandia por robar el Viernes Santo en Sueca

Detenido un preso de Gandia por robar el Viernes Santo en Sueca

Por Vanessa

Los dos presidiarios utilizaron un permiso penitenciario para delinquir el pasado 15 de abril, Viernes Santo. El gandiense tiene 38 años y robó en una gasolinera de Sueca. Tiene antecedentes penales por hechos similares.

Han sido detenidos por la Guardia Civil y Policía Local de Sueca por los delitos de robo con violencia, robo de uso de vehículo a motor y un delito contra la seguridad del tráfico (conducían sin permiso de conducción). Accedieron a la gasolinera con un cuchillo de grandes dimensiones e intimidaron al dependiente para reclamarle la recaudación del establecimiento. Después, huyeron en un vehículo que habían sustraído anteriormente en Silla.

La Polícia Local de Sueca logró tener contacto visual con el vehículo y en la persecución, el coche de los autores del hurto sufrió un accidente en Favara y continuaron con la huida a pie. Los agentes pudieron hacerse con uno de ellos, el hombre de 38 años y vecino de Gandia. El pasado 5 de mayo, agentes de la Guardia Civil de Sueca, obtuvieron la identidad del segundo autor, que fue directamente investigado en el centro penitenciario donde se encontraba cumpliendo pena por otros delitos.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
consequat. leo. adipiscing felis id quis commodo libero felis Curabitur ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad