Home Actualidad Dos jóvenes detenidos por grabar una escena de sexo y difundir las imagenes.

Dos jóvenes detenidos por grabar una escena de sexo y difundir las imagenes.

Por Vanessa

Todo ocurrió en un local de ocio el pasado domingo de madrugada. Por lo visto, mientras dos jóvenes mantenían relaciones en uno de los aseos de la sala, dos hombres que conocían a una de las personas que estaban dentro del aseo, decidieron asomarse por la parte superior y comenzar a grabar con su teléfono.

Los presuntos autores tenían entre 18 y 19 años de edad, y eran amigos del chico que estaba teniendo relaciones sexuales con una joven. La joven, al darse cuenta que la estaban grabando avisó al servicio de seguridad de la discoteca. La seguridad retuvo a los sospechosos hasta que llegara la policía. Al llegar la policía se les puso al corriente de lo que había ocurrido en el servicio y porque el servicio de seguridad tenia retenidos a dos jóvenes, ya que habían estado grabando a otros manteniendo relaciones sexuales y se estaban pasando el video.

Posteriormente se entrevistaron con la víctima la cual manifestó, que mientras practicaba sexo en el baño con un chico, vio a los dos amigos de este asomarse por la parte superior del aseo, uno de ellos con el móvil en la mano, por lo que salió y avisó al personal de seguridad. Tras esto localizaron a los jóvenes y les pidió ver las imágenes, momento en el que se puso nerviosa al observar que efectivamente la habían grabado y lo habían enviado mediante mensajería instantánea a algún contacto, por lo que borró el video por miedo a que se difundiera más.

Finalmente, los agentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la intimidad e incautaron sus teléfonos móviles.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
dolor ut felis leo Curabitur Praesent elementum eget felis ut fringilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad