Home Actualidad Diana Morant y su gobierno vuelven a perder una nueva subvención

Diana Morant y su gobierno vuelven a perder una nueva subvención

Por Angela
Diana Morant y su gobierno vuelven a perder una nueva subvención

El Grupo Municipal Popular de Gandia ha querido denunciar que Diana Morant y su Gobierno han vuelto a perder una nueva subvención centrada en la adquisición de dos equipos de sonido y siete tablets para el
fomento de la participación ciudadana.


Los populares han hecho público el Decreto de la Diputación de Valencia en el que se adopta la decisión de iniciar el expediente de pérdida de subvención valorada en 4.000 euros. Según se recoge en el propio decreto el gobierno de Diana Morant no ha remitido la documentación necesaria para justificar la subvención.
Para el portavoz popular, Víctor Soler, “es la demostración de que Diana Morant y su Gobierno tienen un proyecto de ciudad agotado ya que no son capaces ni de presentar los documentos necesarios para que Gandía reciba una subvención”.


Los populares alegan que la pérdida de la subvención es más grave al tratarse de una subvención destinada a la participación ciudadana de los vecinos de Gandía y máxime cuando hay un concejal y un Director General que se dedican única y exclusivamente a las competencias de Participación Ciudadana. “Dos sueldos que se deberían dedicar en cuerpo y alma a gestionar la participación ciudadana en Gandía y son incapaces de tramitar una subvención de 4000 euros, ya son pocas las ganas de trabajar”.


Víctor Soler, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha concluido afirmando que “ahora tenemos una prueba más de que este gobierno ni se cree la Smart City ni la participación ciudadana. Llevan meses sin convocar al Consell de Participació Ciutadana y ahora que tenían una oportunidad de mejorar los recursos para la participación vecinal lo han dejado perder.”

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
luctus efficitur. Praesent Curabitur felis tristique tempus odio dolor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad