Home La SaforPalma de Gandia Donan 11 purificadores de aire al Hospital Francesc de Borja

Donan 11 purificadores de aire al Hospital Francesc de Borja

Por Redacción / Oliva
hombre falleció frente Hospital Gandia

El Ayuntamiento Palma de Gandia se solidariza ante las dificultades de la pandemia

Según fuentes municipales, el Ayuntamiento de Palma de Gandia ha comprado 11 purificadores de aire y los donan al Hospital Francesc de Borja. El gobierno local cree que el enfoque apropiado es “hacer contribuciones y brindar ayuda ante las dificultades que se viven cuando el hospital está bajo una presión constante durante una pandemia”.

El Ayuntamiento de Palma de Gandia ha prestado servicios la la salud pública, hospitales y la Conselleria de sanidad para así poder superar juntos las dificultades del covid-19. Al mismo tiempo, ante la situación actual, el Ayuntamiento hizo un llamado de atención para pedir a todos que asuman la mayor responsabilidad ciudadana.

El Gobierno local también aclara que se ofreció estos purificadores al colegio de Palma-Ador “pero nos dijeron que por el momento se han tomado otras medidas de ventilación en la escuela”, aunque siguen a disposición del centro educativo.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
tempus venenatis eget odio ut suscipit libero facilisis fringilla Donec
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad