Home Actualidad El alcalde de Gandia acude a Madrid para mantener reuniones con diferentes instituciones

El alcalde de Gandia acude a Madrid para mantener reuniones con diferentes instituciones

Por Redacción / Gandia
El alcalde de Gandia acude a Madrid para mantener reuniones con diferentes instituciones

· Jose Manuel Prieto: “Vamos a reivindicar allá donde haga falta todo el que Gandia necesito y con esta filosofía hemos venido hoy a Madrid para poder abrir entre todos la mejor etapa de Gandia”

El alcalde de Gandia, Jose Manuel Prieto ha asistido esta mañana a Madrid a los ‘almuerzos informativos’ organizados por Europa Press. Un encuentro que ha contado con la participación del presidente
de la Generalitat, Ximo Puig y dónde también ha estado presente el exalcaldessa de Gandia y ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, además de otros ministros y consejeros del gobierno valenciano.

Después de la visita, Jose Manuel Prieto ha declarado que “hemos aprovechado la visita a Madrid para continuar con la rueda de trabajo con diferentes instituciones que ya iniciamos la pasada semana” y ha recordado que tres días después de su investidura como alcalde ya mantuvo una reunión con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para poner en común los proyectos e inversiones que gestionan las dos administraciones.

“El rumbo está trazado y pasa para rematar los proyectos y nuevas inversiones de la ciudad que se puedan ir materializando en nuevas gesitones”. Para finalizar, la primera autoridad municipal ha incidido que “vayamos a reivindicar allá donde haga falta todo el que Gandia necesito y con esta filosofía hemos venido hoy a Madrid para poder abrir entre todos la mejor etapa de Gandia”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
vel, suscipit consequat. ut id consectetur ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad