Home Actualidad El alcalde recibe la visita del equipo directivo del Campus de Gandia-UPV

El alcalde recibe la visita del equipo directivo del Campus de Gandia-UPV

Por Redacción / Gandia
El alcalde recibe la visita del equipo directivo del Campus de Gandia-UPV

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado de las regidoras de Educación y de Deportes, Carmen Fuster y Lydia Morant, respectivamente, recibió ayer por la mañana la visita de una delegación del Campus de Gandia-UPV encabezada por su director, Jesús Alba.

Durante el encuentro, se destacaron la excelente sinergia entre la Administración local y el centro académico y se abordaron asuntos como la apuesta común por la investigación y el ámbito docente como motor de cambio y de progreso, la construcción del futuro espacio de generación espontánea en el marco de las
instalaciones del proyectado Pabellón Deportivo Universitario, así como los retos de la Universidad para continuar creciendo en un contexto de digitalización disruptivo y marcado por la pandemia.

“En el primer encuentro desde que soy alcalde tratamos proyectos comunes que beneficiarán la ciudadanía de Gandia y la comunidad universitaria en materia deportiva y de actividad investigadora. La formación de nuestros jóvenes, la apuesta por la formación profesional y por nuevos espacios y nuevas líneas de estudio y deporte van a ser una de nuestras apuestas más importantes”, aseguró el alcalde.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ultricies elementum ut Sed elit. nunc ante. lectus dolor. Lorem
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad