Home La SaforGandia El Angels Vision UpB Gandia gana a Benidorm

El Angels Vision UpB Gandia gana a Benidorm

Por Redacción / Oliva
Angels Vision

El Angels Vision UpB Gandia gana la cuarta victoria de la temporada este viernes, después de pasar 33 días sin competir debido a los casos de Covid-19 descubiertos en los rivales y bloqueo de zonas perimetrales. Angels Vision UpB Gandia gana al equipo Servigroup Benidorm por 69-68 anotaciones. El partido se realizo a puerta cerrada y la disputa frente al al CB Ifach Calpe quedó aplazada para la jornada del domingo.

Los de Víctor Rubio que conocían el juego, empezaron un partido muy igualado en el primer cuarto que se decantó a favor de los alicantinos (17 – 18) gracias a uno de los jugadores que estaba muy serio y concentrado en defensa y ataque. El segundo cuarto es otra historia. El Servigroup fortaleció su juego y rompió la defensa de Gandia con una ventaja de 9 puntos (34-43), antes de un parcial (17-18) Víctor Rubio obligo al equipo a tomar la defensa durante la segunda parte.

Los gandienses se dieron cuenta de que necesitaban ganar la victoria y en el tercer cuarto tiempo con un marcador de (21-8) lograron revertir la posición para ponerse en contacto por la delantera. En el ultimo cuarto tiempo después de un tiempo poco favorable para el Angels Vision (14-17) el quipo de Víctor Rubio supo formar sus estrategias y asi se llevaron la victoria ante uno de los aspirantes al titulo.

El equipo de Víctor Rubio superó a uno de los aspirantes a ganar la liga EBA en su grupo

El positivo balance del encuentro fueron protagonizados por un duelo que se llevo a cabo en la pista entre los hermanos “Gomez-Arrones”. En el debut se inclinaron por Alejandro con la camiseta de Angels Vision, tras 15 puntos de los Alejandros en el cuadro gandiense, se coronaron como máximos anotadores del UPB.

Jugaron en el Gandia y anotaron: Alejandro Requina (15 puntos), Alejandro Villa (15 puntos), Joan Hernández (10 puntos), Oscars Hernandez (10 puntos), Danny Muniz (7 puntos), Unai Zamora (4 puntos), Alan Kleinjan (3 puntos), Joe Vi Melencio (3 puntos) y Alejandro Gómez (2 puntos). Sergi Bordes y Álvaro Albaladejo jugaron pero no marcaron.

Por otro lado, el equipo ya tiene sus fotos oficiales de la temporada 2020-2021. El pasado viernes, los jugadores y el entrenador Víctor Rubio junto con su cuerpo técnico posaron junto a Mónica Nogueroles, presidenta del club en el pabellón municipal.

#Oliva #Gandia #Tavernes #Lasador

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
odio massa ipsum Aliquam ut adipiscing nec porta. mi, fringilla tempus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad