Home Actualidad El Ayuntamiento de Oliva realiza trabajos de mejora en las vías públicas próximas en los centros escolar

El Ayuntamiento de Oliva realiza trabajos de mejora en las vías públicas próximas en los centros escolar

Por Redacción / Gandia
El Ayuntamiento de Oliva realiza trabajos de mejora en las vías públicas próximas en los centros escolar

Ante el inminente inicio del curso escolar, estas últimas semanas, el área de Obras y Servicios, que encabeza Miquel Doménech, ha estado llevando a cabo trabajos de mejora y pintura viaria, de manera ininterrumpida, en las proximidades de los centros educativos del municipio.

Con el fin de garantizar la seguridad de los escolares en este nuevo curso, se ha reforzado la pintura viaria, se ha marcado las detenciones (STOP) y los pasos de peatones, así como la mejora y mantenimiento de aceras y vía pública del alrededor de los centros.

“La Brigada ha estado haciendo estas mejoras como tarea principal para estar disponible con el comienzo del nuevo curso, dando prioridad a la seguridad de los escolares.” Ha añadido Miquel Doménech. Además, ha destacado que continúan con las tareas de mantenimiento de la vía pública, así como del alumbrado.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
risus risus. dapibus elit. Donec efficitur. pulvinar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad