Home Actualidad El Ayuntamiento de Tavernes programa una escoleta de conciliación durante el mes de julio

El Ayuntamiento de Tavernes programa una escoleta de conciliación durante el mes de julio

Por Redacción / Oliva
La escoleta se desarrollará del 1 al 30 de julio (de 9 a 13.30 horas) y va dirigida a niños y niñas entre 3 y 12 años


El Ayuntamiento de Tavernes vuelve a organizar la escoleta de conciliación durante el mes de julio para niños y niñas entre 3 y 12 años, los cuales ya hayan cursado primero de Infantil y estén empadronados a Tavernes. Se trata de una escoleta integradora e inclusiva que tiene la finalidad de facilitar la conciliación familiar una vez finalice el presente curso escolar.

Las inscripciones se harán de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento los días 14, 15 y 16 de junio, y el 17 de junio de forma presencial en el Brazo Trabajador. Este año, habrá posibilidad de comedor y escoleta tempranera (de 8 a 9 horas).


El horario del escoleta de conciliación será de 9 a 13.30 horas, y se llevará a cabo en el CEIP Divina Aurora y el CEIP Alfàndec, dos espacios grandes que garantizan el cumplimiento de las medidas contra la COVID-19 y permiten desarrollar cualquier actividad de entretenimiento y ocio educativo, tanto en las aulas como en el patio. Atendiendo a la limitación de plazas, la adjudicación del alumnado en cada uno de los centros educativos seguirá el criterio de proximidad con el domicilio familiar.


Este año, las familias que matriculen sus hijos e hijas tendrán la posibilidad de escoger la opción de comedor y, también, la de la escoleta tempranera (de 8 a 9 horas). El precio del escoleta de conciliación es de 100 euros por niño o niña, y de 90 euros en el caso de hermanos o hermanas.

Las inscripciones se harán de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento los días 14, 15 y 16 de junio (se habilitará un enlace específico para hacer el trámite con certificado digital), y el 17 de junio de forma presencial en el Brazo Trabajador (en horario de 9 a 14 horas). Para mayor información, podéis contactar con el Departamento de Servicios Sociales al teléfono 96 282 11 42.


La regidora de Servicios Sociales, Noèlia Alberola, ha destacado que “ofrecemos a las familias un recurso para conciliar mejor la vida familiar y laboral, con una escoleta integradora, segura y que también forma en valores al alumnado mediante el ocio educativo y actividades didácticas”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero. mattis Curabitur Donec Aliquam facilisis ut luctus consectetur Phasellus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad