Home Actualidad El Centro de Salud del Grau amplía su horario durante la época estival

El Centro de Salud del Grau amplía su horario durante la época estival

Por Angela
El Centro de Salud del Grado amplía su horario durante la época estival

· Del 16 de julio al 31 de agosto la asistencia será de 24 horas de lunes a domingo.

La regidora delegada de Sanidad, Liduvina Gil, ha anunciado que el Centro de Salud del Grau amplía su horario en temporada de verano. Así lo ha trasladado la Conselleria de Sanidad al Ayuntamiento de Gandía.


De este modo, los vecinos y turistas que lo necesitan podrán acudir en el centro hospitalario en un horario ampliado. Como cada año, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre hay un refuerzo que consistirá en la siguiente ampliación horaria del centro.

Del 1 al 15 de julio el horario será de lunes a domingo de 8 a 22 horas, y Urgencias a partir de las 22 horas y hasta las 8 horas en el Centro de Salud de Corea, mientras que a entre el 16 de julio y el 31 de agosto la asistencia será de 24 horas.

Para el mes de septiembre el horario se determinará en función de la afluencia de personal que tengamos en la playa, que también será de 24 horas o volverá a su normalidad, ha especificado Gil.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut libero dolor. elit. porta. elementum venenatis, massa elit. amet, risus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad