Home Deportes EL CF GANDIA QUIERE MÁS EN DÉNIA

EL CF GANDIA QUIERE MÁS EN DÉNIA

Por Vanessa
CF Gandia

Si la semana pasada los chicos de Adrián Ferrandis visitaban el campo del Jávea, en esta ocasión no se irán muy lejos de allí. Y es que el primer equipo se enfrentará este sábado al CD Dénia en el estadio Diego Mena Cuesta a las 17h.

El partido se prevé entretenido ya que se ven las caras dos equipos de la zona alta de la clasificación y que, además, son los máximos goleadores de su grupo. El CF Gandia, primero, tratará de seguir prolongando su buena racha en busca de la sexta victoria consecutiva, algo que reforzaría más si cabe esa buena dinámica de la que presumen cuerpo técnico y jugadores. El choque se lo pierden por lesión Víctor Sánchez, Iván Malón y Ayoze Espinar. El que sí podrá jugar tras haber cumplido sanción es Óscar Bertó.

Enfrente tendrán a un CD Dénia que se sitúa cuarto a cinco puntos de los de La Safor y que espera sumar tres más para no descolgarse de los primeros puestos. Para ello, se aferrarán a los goles de Cristian González Gil, quien lleva 11 en 13 partidos que le sirven para ser el segundo máximo realizador del grupo 4 de Preferente.

Iván Escolano

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut sed fringilla Nullam Donec dolor odio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad