Home Deportes El CF Gandia se impone y lleva el derbi comarcal contra un gran contricante, el Rácing Rafelcofer (2-0)

El CF Gandia se impone y lleva el derbi comarcal contra un gran contricante, el Rácing Rafelcofer (2-0)

Por Redacción / Oliva
El CF Gandia se lleva el derbi comarcal contra un gran contricante, el Rácing Rafelcofer (2-0)

Jornada 11 en el Fútbol Preferente marcado por el derbi comarcal, que se adjudicó el CF Gandia frente al Rácing Rafelcofer (2-0), con goles de Ximo y Salva Martí. El partido comenzó bien para el CF Gandia, que salió a presionar al visitante, sin dejarles salir de su campo.En el minuto 35 llegó el primer gol del partido. El portero «coferer» no consiguió despejar bien el balón de un córner y el balón se estrelló contra el segundo palo. Salva Martí remató al fondo de las mallas. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.
A los cinco minutos de la segunda parte los blanquiazules ampliaron el marcador. Tras una jugada por banda derecha, llegó un balón medido al centro del área. Ximo se anticipó a su marca y consiguió introducir el balón con un remate de cabeza.
La UE Tavernes empató a dos goles en el campo del Xàbia. A pesar de adelantarse en el marcador, los valleros vieron cómo el rival remontó antes del descanso pero finalmente el Tavernes pudo lograr el empate, con goles de Alfon y Palomares. Por su parte, la UD Portuarios Disarp ganó el domingo en su visita al campo del CF Independiente Alicante por 0-1, con gol de Omar.
El Tavernes va segundo con 23 puntos en una tabla que lidera el Independiente de Alicante, con 25. El miércoles el CF Gandia disputa en Xàbia un partido que había quedado aplazado.
El próximo fin de semana el CF Gandia viaja al campo del Racing CF Benidorm, el Rafelcofer recibe al Atlético Benidorm, el “Portu” recibe a La Nucia B y la UE Tavernes viaja a Calp.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
massa at dolor. in facilisis Aenean accumsan sed dolor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad