Home Cultura El Circuit Sonora llega a Tavernes

El Circuit Sonora llega a Tavernes

Por Redacción / Oliva
El espectáculo que contará con Miquel Gil y Xavier de Bétera tendrá lugar el viernes 23 de abril a las 19h en la Casa de la Cultura

Miquel Gil desembarca muy joven en la música de transmisión oral, y después de recorrer diferentes estilos, vuelve a su esencia con su nuevo disco “Geometries” en que el maestro de cantadores vuelve en las raíces mediterráneas, al canto tradicional.

Y lo hace con sus estimados poetas, con sonoridades nuevas, con el ocio y la energía del inagotable renovador.

Por otra parte, Xavier de Bétera empezó con el canto de estilo cuando era pequeño y actualmente es el exponente de una nueva generación de cantadores que conocen los secretos de la tradición y la modernidad.

Se puede comprobar en su debut, “Empremtes”:  seguidillas, habaneras o fandangos, acompañado de maestros como Pep Gimeno Botifarra o Eliseo Parra, donde canta al futuro sin dejar de chafar la tierra ancestral.

El Circuit Sonora, impulsado por el Institut Valencià de Cultura, tiene el objetivo de acercar a los finalistas y ganadores de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana en ciclo de conciertos por 28 municipios valencianos.

Durante el espectáculo será obligatorio el uso de mascarilla, ocupar sólo la butaca asignada, respetar la distancia de seguridad en la entrada y salida; y, además, habrá separación individual entre los asientos ocupados y gel hidroalcohólico en la entrada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Phasellus Donec ut ante. Sed Nullam porta. mattis neque. commodo nunc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad