Home Actualidad El Consejo de Jóvenes de Gandía otorga los premios a los dibujos ganadores del IV concurso “Cartel Día Mundial Sin Tabaco”

El Consejo de Jóvenes de Gandía otorga los premios a los dibujos ganadores del IV concurso “Cartel Día Mundial Sin Tabaco”

Por Redacción / Oliva

Ayer día 31 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco, la concejala delegada de Sanidad y Políticas Saludables, Liduvina Gil, acompañado del presidente del Consejo de Jóvenes de Gandía, David Valiente y otros miembros de la corporación municipal, participando en el actora de entrega de los premios ganadores del IV concurso “Cartel Día Mundial sin tabaco: Gandía libro de humo de tabaco” que se celebra en la Biblioteca Central Convento.

Una iniciativa organizada por este departamento, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas ( UPCCA) y el Centro de Salud Pública de Gandía, que pretende sensibilizar y prevenir el consumo de tabaco en la población joven.

Las personas galardonadas han Sido:

1.º premio: Kristiyana Krasenova Asenova , alumna de 1.º de ESO de las Escuelas Pías. El cartel ganador promocionará la campaña de la UPCCA del año Próximo miedo esta jornada conmemorativa.
2.º premio: Miguel Ángel Esteve Vidal, alumno de 2.º de ESO del Col • legi Los Naranjos .

Accésits: Laura Aragonés, alumna del Colegio Nuestra Señora de Carmen ( Calmelites) y África
Calvillo Herrera, alumna del Centro Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Después de disfrutar de todos los Trabajos expuestos al Claustro de la Biblioteca, Gil felicidad cada una de las personas premiadas y destaca la implicación de todo el Alumnado que ha participación en esta edición del concurso, así como la tarea que ha Realizado el Consejo de Jóvenes para quitar adelante la iniciativa un año más.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
venenatis mi, pulvinar Curabitur accumsan dolor consectetur libero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad