Home Actualidad El consultorio de la playa de Tavernes abrirá el 28 de junio de lunes a domingo

El consultorio de la playa de Tavernes abrirá el 28 de junio de lunes a domingo

Por Angela
El consultorio de la playa de Tascas abrirá el 28 de junio de lunes a domingo

• La previsión del Departamento de Salud de Gandía es abrir el consultorio del 28 de junio al 3 de septiembre (de 9 a 15 horas)
• El Ayuntamiento ha solicitado varias veces avanzar la apertura del consultorio de la playa para dar servicio en la población que reside durante todo el año.

El Departamento de Salud de Gandía ha notificado en el Ayuntamiento la previsión de abrir el consultorio de la playa a partir del 28 de junio y hasta el 3 de septiembre, para ofrecer servicio ininterrumpido a la ciudadanía durante el periodo estival.


Así, el consultorio de la playa abrirá de lunes a domingo de 9 a 15 horas, y las urgencias se atenderán a partir de las 15 horas en el Centro de Salud de Tascas. El teléfono del consultorio de la playa es el 96 282 68 80, mientras que el de urgencias es el 96 282 63 63.


La regidora de Sanidad, Mònica Palomares, ha señalado que “hemos solicitado varias veces abrir el consultorio de la playa tan pronto como fuera posible, para ofrecer servicio diario a los residentes, pero la previsión del Departamento de Salud de Gandía es hacerlo a finales de junio debido a las circunstancias sanitarias”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
accumsan id ut ante. Nullam Praesent mattis Praesent tempus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad