Home Actualidad El CV Gandia mantiene a su escuela en la elite nacional

El CV Gandia mantiene a su escuela en la elite nacional

Por Vanessa

El equipo cadete del Club Voleibol Gandia abanderó una vez más a la escuela del club en el Campeonato de España de su categoría, consiguiendo situarse en el top 20 nacional y reforzando el papel formativo de un club que sigue manteniéndose año tras año en la elite.

Fue un campeonato de altibajos, con la mala fortuna de afrontar el primer  encuentro sin cuatro de sus jugadoras ante las que posteriormente serían subcampeonas de España. Sin esos dos condicionantes, rival y ausencias, el CV Gandia Farmacia Paseo seguramente se hubiera colado en el top 12.

El club volvió a hacer un enorme esfuerzo para desplazarse a este campeonato en Molina de Segura y por eso ha querido agradecer públicamente el apoyo de algunos de sus patrocinadores: Trisema Joyeros, BJ Motor, Farmacia Paseo 24 Horas y Burguer Vikingo.

El club prepara ahora su Escuela de Tecnificación de Julio que dirigirá precisamente el técnico de las cadetes, Bruno Prisciottano junto a Rafa Mora. 

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Curabitur Praesent sed adipiscing facilisis ut dictum id ut Nullam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad