Home Actualidad El Departamento de Agricultura organiza una formación sobre nuevas variedades en Citricultura

El Departamento de Agricultura organiza una formación sobre nuevas variedades en Citricultura

Por Redacción / Gandia
El Departamento de Agricultura organiza una formación sobre nuevas variedades en Citricultura

El miércoles, 22 de septiembre, en el Salón de Plenarios del Ayuntamiento de Oliva, de 18 h a 21 h, tendrá lugar una charla informativa sobre nuevas variedades en citricultura, impartida por Vicente Tejedo, jefe de la Estación Experimental Agrícola de Vila-real.

«El futuro de la agricultura a Oliva está en el hecho de diversificar los cultivos e implantar nuevas variedades más competitivas, por eso desde el Departamento de Agricultura apostamos por este tipo de formaciones, y para ofrecer a nuestros agricultores las herramientas necesarias.» Ha comentado el regidor de Agricultura, Miquel Doménech Cardona.

Las personas interesadas a participar en esta jornada se tendrán que inscribir previamente, telefoneando al 663874085 o enviando un correo electrónico a [email protected] con los datos personales.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut sem, Praesent neque. ut Aliquam ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad