Home Actualidad El departamento de salud de Gandía organiza la primera jornada sobre donación de órganos, avalada por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)

El departamento de salud de Gandía organiza la primera jornada sobre donación de órganos, avalada por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)

Por Angela

El departamento de salud de Gandia organiza la primera jornada sobre donación de órganos, que lleva por título ‘Sin donantes no hay trasplantes’. La jornada está avalada por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).

Será el 15 de junio a las 10 horas en el salón de actos del hospital Francesc de Borja y está abierta a todo el público, tanto de manera presencial como online a través de la plataforma Webex. Para ambas modalidades, hay que insribirse indicando los datos personales en [email protected] .

La jornada se divide en dos mesas en las que se explicará cómo funcionan los procesos de donación y trasplante, y cuales son los pasos a seguir apara ser donante, entre otras cuestiones de interés.

El programa cuenta con expertos en la materia, como los coordinadores de trasplantes de los hospitales Francesc de Borja de Gandia y La Ribera de Alzira, así como los coodinadores sectorial y autonómico de trasplantes de la Comunitat Valenciana.

La inauguración correrá a cargo de la directora general de Aistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Mª Amparo García Layunta; la alcaldesa de Gandía, Diana Morant; el gerente del departamento de salud de Gandía, Joaquín Miñana, y el coordinador de la UCI del hospital de Gandía, Manuel Solera. 

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero mi, quis efficitur. eleifend consectetur felis non
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad