Home La SaforGandia El destino preparado para recibir el turismo durante todo el año de esta manera es considerada Gandia.

El destino preparado para recibir el turismo durante todo el año de esta manera es considerada Gandia.

Por Redacción / Gandia

Se anuncia el lema “Es Gandia todo el verano”, la nueva campaña turística para disfrutar de la zona con la seguridad ante la pandemia

Gandia se lanza a impulsar el turismo de proximidad durante todo el año, durante todos y cada uno de los 365 días.

Con la nueva campaña que lanza el Ayuntamiento gandiense se quiere poner en valor la presencia de los turistas durante los doce meses del año, no solo en las épocas más señaladas en el calendario festivo o turístico.

Aunque la pandemia ha añadido dificultades al factor turístico, las vacunas contra el Coronavirus han devuelto todas las esperanzas al sector y a los municipios como Gandia que. año tras año, mantienen firme su consolidación como uno de los destinos turísticos más cotizados por los visitantes.

Todas las características particulares de Gandia hacen que el turismo todo el año sea posible, por lo que el concejal de Turismo, Vicent Mascarell, ha explicado que la iniciativa “Es Gandia todo el veraño” pretende mantener “la filosofía de Gandia Brilla, pero incorporamos el término ‘veraño’ que además hemos registrado como marca porque se asocie a Gandia y preparado nuevo merchandising”.

El edil responsable ha querido agradecer a los turistas más fieles “su visita durante el verano pasado, puesto que supuso un espaldarazo para el sector. Si la vacuna se consolida, probablemente podemos afrontar una de las mejores temporadas de los últimos años”.

Por su parte, Alfredo Luengo, director creativo de la empresa 100×100 Comunicación, encargada de diseñar la campaña, ha incidido que ‘veraño’ “supone esta actitud y sentimiento de todos los que disfrutamos de Gandia y su tesoros. La Covid-19 ha restringido los espacios interiores y Gandia tiene mucho a ofrecer y lo puede hacer durante todo el año. Podemos comer una fideuà, disfrutar de Palacio, pasear por la montaña o disfrutar de un día de playa excelente durante cualquier mes”.

Luengo también destacó que la campaña tendrá una parte destinada al mercado más próximo y otra que alcanzará la proyección exterior donde se contará con la colaboración de varios Touroperadors.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad