Home Actualidad El Diluvi actúa en el Parque de la Estación de Oliva con su espectáculo “Els amants”

El Diluvi actúa en el Parque de la Estación de Oliva con su espectáculo “Els amants”

Por Redacción / Oliva
La regidora de Fiestas, Yolanda Navarro, ha anunciado un nuevo acontecimiento cultural de la mano del grupo valenciano ‘el Diluvi’, para el próximo 18 de junio, a las 22.30h en el Parque de la Estación

La regidora de Fiestas, Yolanda Navarro ha anunciado el concierto del grupo valenciano ‘el Diluvi’ ,que tendrá lugar el próximo 18 de junio, a las 22.30 h, en el Parque de la Estación de Oliva. El acontecimiento cultural contará con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

La entrada al concierto es totalmente gratuita, pero las personas interesadas a asistir tendrán que reservar su plaza a: https://www.notikumi.com/channel/pro21/2021/6/18/concert-de-el-diluvi-a-oliva, para garantizar el aforo limitado y el registro de todas las personas que acudan.

Desde el Ayuntamiento de Oliva se ha creado un protocolo especial para garantizar las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Será obligatorio el uso de la mascarilla y el hidrogel, así como mantener la distancia recomendada. Además, habrá diferentes accesos para evitar aglomeraciones, tanto en la entrada como la salida del espectáculo. Y por supuesto, el aforo será limitado.

Yolanda Navarro ha asegurado que con este espectáculo se da continuidad a la apuesta del Ayuntamiento de Oliva por la cultura segura. “Son momentos delicados para este sector y ha quedado patente su compromiso en materia de seguridad. Por eso, desde la Concejalía de Fiestas continuaremos programando acontecimientos culturales que permiten a la ciudadanía disfrutar de la música en directo y hacerlo de una manera segura y con garantías”.

Además, la regidora de Fiestas ha explicado que el mundo del ocio, el entretenimiento y la cultura es una necesidad para la sociedad y nos enriquece como personas.

El Diluvi es un grupo de música en valenciano que se define como de ‘folk moderno’ y que está triunfando en todas partes del territorio. Sus componentes provienen de Castalla y otras poblaciones de l’Alcoià.

En sus seis discos han fusionado estilos musicales tan diversos como la cumbia, el reggae, rumba, folk y la música tradicional de raíz valenciana.

Sus canciones propias hablan de amor y de lucha, que es el que mueve el mundo. También reivindican la rebeldía femenina: el tema Y tú, solo tú, con clara referencia al poema Divisa de María Mercè Marçal, se ha convertido en un himno en la lucha de las mujeres a lo largo de la historia.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero venenatis, id, quis Lorem ante. mi, libero velit, tempus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad