Home Actualidad El CF Gandia se escapa gracias al empate en el derbi de La Plana

El CF Gandia se escapa gracias al empate en el derbi de La Plana

Por Vanessa

El equipo de Adrián Ferrandis vuelve a ganar en una gran segunda parte y ya son nueve las victorias consecutivas que acumula en liga.

Con un ojo en el Municipal de Pedreguer y otro en La Plana se podría decir que jugaron los gandienses. Y es que el CE. La Font d’En Carròs recibía la visita de un UE. Tavernes que, hasta el momento, era el único equipo que aguantaba el tirón blanquiazul.

Los fonteros demostraron el porqué cuesta tanto sacar puntos de su feudo. Con mucha garra atrás y descaro arriba consiguieron un buen punto ante el segundo clasificado. Anoun hizo el 1-0 antes del descanso tras una buena recuperación en la presión y mejor definición. Nada más empezar la segunda mitad, David Alberola se encargó de lanzar una falta directa que tocó en la barrera y despistó al guardameta local, Antonio Peiró.

Finalmente, ese resultado lo conseguía hacer positivo el CF Gandia tras una segunda mitad brillante, donde Guerrero-quien había salido en el 53′ con resultado de empate a cero- firmaba un “hat-trick” en cuestión de quince minutos. La décima seguida la buscarán en el Guillermo Olagüe ante el Muro.

Iván Escolano

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ipsum pulvinar Curabitur ut felis massa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad