Home Actualidad La escoleta de Arrabal recibe el premio de la Fundación Rayuela

La escoleta de Arrabal recibe el premio de la Fundación Rayuela

Por Redacción / Oliva
La escoleta de Arrabal ha obtenido uno de los premios Rayuela otorgados durante la celebración de la XXIII edición del concurso literario que organiza la Fundación Rayuela. La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado

Estos galardones reconocen las acciones implantadas en los centros destinadas a mejorar la calidad de la enseñanza en valenciano y la normalización lingüística. En esta ocasión, el proyecto presentado se titulaba “Mi planeta” donde los niños y niñas de la escoleta confeccionaron un libro con materiales reciclados.

Por esta razón, la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, y la regidora delegada de Educación, Carmen Fuster, recibieron ayer en el despacho de alcaldía Érika Fernández, coordinadora de la escoleta de Arrabal; y Ana Martín, educadora de la clase de 2-3 años, los que estuvieron acompañadas por las coordinadoras de la Red Municipal de Escoletes, Maria Banyuls y Rosana Peiró.

Durante la recepción Morant y Fuster felicitaron la plantilla de la escoleta de Arrabal en particular y a todas las personas que forman parte de la red Municipal de Escoletes de la ciudad por la excelente trabajo formativo que realizan con los más pequeños de la ciudad.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut elementum luctus odio velit, sit eleifend diam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad