Home La SaforRótova El Gobierno de Ròtova no logró implementar su presupuesto

El Gobierno de Ròtova no logró implementar su presupuesto

Por Redacción / Oliva
Gobierno no logró presupuesto

El gobierno de Rotova de Compromís, no logró implementar su presupuesto municipal de 2021. En la sesión celebrada el pasado jueves 28 de enero, las cuentas del PP y el de Gustavo Morant fueron derrocadas con tres votos en contra. Tras desacuerdos internos, el alcalde Jordi Puig revocó el poder de gobierno.

Los tres lugares restantes de Compromís, incluido el alcalde, también votaron a favor. Otra de las concejales, Ana Puig, que había abandonado al grupo municipal, no asistió a la reunión al darse de baja.

Compromís ha pasado de ganar las elecciones municipales de 2019 por mayoría absoluta a tener dificultades para aprobar las cuentas más importantes del año. La alianza estudiará la posibilidad de tomar alguna medida contra Gustavo Morant. En la actualidad, el alcalde ha descartado la oportunidad de pedirle que dimita. Al mismo tiempo, el presupuesto del año anterior se ampliará a partir del 1 de enero.

El portavoz del PP, Jesús Bou, criticó al municipio por no aprobar su presupuesto a tiempo por primera vez en 20 años. Bou agregó que los populares no puede “respaldar cuentas que no conocemos, aunque a pesar de ser el grupo más numeroso con cuatro parlamentarios”.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
sit elementum at Curabitur vel, mattis efficitur. ante. risus. risus dapibus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad