Home Actualidad El I Concurso de Instagram #JoveSaludableGandia finaliza en una semana

El I Concurso de Instagram #JoveSaludableGandia finaliza en una semana

Por Redacción / Oliva

El plazo para participar en el I concurso de Instagram #JoveSaludableGandia finalizará el próximo 22 de julio a las 23.49 horas. Se trata de una de las muchas actividades propuestas dentro del programa Activa Joven, organizado en marcha desde el consistorio con la colaboración del Consejo de los Jóvenes.

Para participar en este concurso de Instagram, dotado con 100 € de premio, los usuarios tendrán que enviar una fotografía que tenga relación con hábitos saludables y haya sido realizada a Gandia.

Además, el perfil de Instagram de los concursantes tiene que ser público y habrá que ser seguidor de la cuenta @*espaijovegandia. Las fotos que se publican tendrán que incluir el *hastag #*JoveSaludableGandia.

En el supuesto de que el participante sea menor y participio con la cuenta de un adulto, habrá descargar una autorización que se puede encontrar a www.activajove.gandia.org.

Esta acreditación original se tiene que presentar a las oficinas del Espacio Joven durante el Plazo establecido para participar.

Las personas que *vullguen participar tienen que tener entre 12 y 30 años. Se han establecido tres categorías (de 12 a 16 años; de 17 a 24 años; de 25 a 30 años).

ganador de categoría percibirá 100 €. Los tres primeros clasificados de cada categoría, tendrán una visita guiada, para dos personas, al MAGA y al Museo de Santa Clara.

Para mayor información los interesados pueden telefonear al 96 295 95 25.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut felis vel, elit. id, diam neque. ipsum
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad