Home Actualidad El NIE Gandia consigue sus mejores marcas en el campeonato autonómico junior y absoluto

El NIE Gandia consigue sus mejores marcas en el campeonato autonómico junior y absoluto

Por Redacción / Gandia
El NIE Gandia consigue sus mejores marcas en el campeonato autonómico junior y absoluto

El pasado fin de semana 17 y 18 de Julio tuvo lugar en la piscina olímpica Esperanza Lag de Elche el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de verano.

Participaron un total de 32 y 261 nadadores y nadadoras.

Por parte del Natació i Esports Gandia fueron: Miguel Ángel Ordóñez, Julia Sigalat, Alejandra Pérez, Hektor Rosen y Marina Camps.

Todos los gandienses han estado entre los diez mejores puestos de la Comunidad
Valenciana:

Hektor Rosen rozó la medalla de bronce en la prueba de 50 libres, pero finalmente fue cuarto con 25.24”. Por otro lado, consiguió dos mejores marcas personales: 100 libres (57.06”) y 50 mariposa (28.0”)
Marina Camps quedó cuarta en 400 estilos (5’22.49”) y en 200 mariposa (2’32.14”).
Julia Sigalat fue cuarta de la Comunidad en 200 espalda, con 2’28.28”.
Para poner punto y final la temporada, el club organizará el XXIV Open de Natación, en Gandía, el 24 y 25 de Julio; el cual acogerá a 17 clubs de toda España.

Por otro lado, el nadador Hektor Rosen se ha ganado el pasaporte al Campeonato de España Junior a pesar de las medidas deportivas tan restrictivas para acceder. Con un tiempo de 24.1” en 50 libres (en piscina de 25m), se coloca el décimo del país, lo que le permitirá viajar a las Palmas de Gran Canaria el 3 de Agosto para disputar el campeonato.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
accumsan Praesent justo Aliquam dictum fringilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad