Home Actualidad El Parque Comercial MYO Gandía alcanza el 100% de ocupación

El Parque Comercial MYO Gandía alcanza el 100% de ocupación

Por Redacción / Oliva

 El Parque Comercial MYO Gandía, gestionado por LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España, ha alcanzado el 100% de ocupación tras la apertura del establecimiento Grupo Leader.

Con esta última incorporación, Parque Comercial MYO completa la comercialización de sus locales, alcanzando los objetivos previstos para este ejercicio y consolidando su crecimiento.

Grupo Leader cuenta con un establecimiento de 2.500 m2, en el que los visitantes del centro comercial podrán encontrar artículos de hogar, papelería, iluminación y regalo.

En opinión de Félix Sanz, Asset Manager del proyecto: “Para LyC Consultores supone una gran satisfacción alcanzar la ocupación plena del Parque y como consecuencia, reforzar su posicionamiento como destino de interés para clientes y operadores en esta localidad “.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ultricies risus venenatis tristique ut fringilla ante.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad